the beatles tribute

Concierto.

Sábado, 10 de Febrero, 20:30 h.

Precios: 35€

The Mersey Beatles. Compra tu entrada para hacer un viaje a Abbey Road y únete a la Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band con los Mersey Beatles que traen el sonido de Liverpool al escenario. Con las mejores canciones de los Beatles, la réplica de sus trajes y los instrumentos de la época, este espectáculo recrea toda la emoción y la energía de un auténtico concierto de John, Paul, George y Ringo.

Lo más parecido que hay a los Fab Four, los Mersey Beatles son naturales, vibrantes y divertidos. Nacidos y criados en Liverpool, estos músicos con mucho talento fueron la banda local en el legendario Cavern Club durante diez años, y han sido reconocidos por la misma hermana de John Lennon, Julia Baird, como la banda tributo "más auténtica" a los Beatles que jamás haya escuchado.

Así que si desea “Twist and Shout”, ser un “Paperback Writer”, o solo “Let it be”, este espectáculo te transportará a Merseyside para disfrutar de la brillantez, la diversión de las canciones y la música que conquistaron el mundo.