SING&CHOIR

 

SING&CHOIR es un nuevo proyecto en Valladolid para formar un coro juvenil estable que interprete canciones de Rock&Roll, Pop, Soul, Gospel y todo tipo de Montajes Musicales, Escénicos y de Ópera. Ensayaremos todos los jueves, tendremos como sede el Teatro Carrión de Valladolid y será nuestro escenario en los ensayos y conciertos que demos en la ciudad.

El coste de la actividad es gratuito solo hace falta asistir a un breve casting para saber tus aptitudes,
experiencia y ganas de cantar y formar parte de esta nueva e ilusionante experiencia de Valladolid.
ADEMÁS AHORA TAMBIÉN BUSCAMOS INSTRUMENTISTA DE BAJO ELÉCTRICO PARA TERMINAR DE FORMAR LA BANDA QUE ACOMPAÑARÁ AL CORO EN LOS CONCIERTOS.

Para apuntarse solo hace falta tener la edad comprendida en el margen entre 13 y 23 años (inclusive) y rellenar el formulario. Una vez recibida se comunicará por correo electrónico el siguiente paso a realizar, que será el envío de un video en el formato que prefieras (hecho sencillamente con un movil, ordenador, o cámara video casera no te preocupes...) donde se interpretará la canción seleccionada. Si eres menor de edad además debes incluir una autorización de un adulto que sea responsable de ti (padre, madre o tutor/a legal).

No hace falta tener conocimientos musicales pero se valorarán positivamente si los hubiese,
así como experiencia coral y conocimientos de danza y/o expresión corporal.

¡Te esperamos!
Rellena el formulario con tus datos personales y forma parte de nuestro SING&CHOIR!

Este formulario de inscripción sirve para apuntarse al casting (solicitud tanto para cantante como para instrumentista).
Una vez debidamente rellenado y enviado se recibirá una respuesta. Si tienes el perfil que buscamos te avisaremos para escucharte en directo.

 

Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido
Disponibilidad para ensayar los jueves